SEARCH

Miyana Ciudad Molière, el futuro de la CDMX

Miyana Ciudad Molière, el futuro de la CDMX

Editorial

El proyecto Miyana Ciudad Molière, comenzó desde el 2013 y es uno de los más esperados para la CDMX. Consta de 530 mil metros cuadrados donde se podrá encontrar una zona comercial, tres torres de área residencial y un complejo de oficinas.

Legorreta + Legorreta en Arquitectura, GAYA en construcción y Grupo Gigante como Inmobiliario, fueron las tres empresas mexicanas que se dieron a la tarea de crear el primer desarrollo de usos mixtos, el cual se encuentra en avenida Ejército Nacional y Moliére.

El proyecto busca lograr una estructura que perdure con el tiempo y ser un reflejo de la cultura mexicana pero sobre todo brindar a sus habitantes la posibilidad de tener una vida mediante los usos mixtos, es decir, tener todo al alcance del hogar.

El complejo contará con supermercados, oficinas y  lugares de descanso, e incluso hot spots de entretenimiento y restaurantes. Cabe mencionar que toda la ingeniería, los materiales y el diseño fueron procedentes de nuestro país.

Los colores mandarina y morado están plasmados en ventanas, techos, muros e incluso en el logo como reflejo de la identidad mexicana.

Miyana Ciudad Molère también busca posicionarse en la arquitectura verde y hasta ahora ha logrado un ahorro en agua considerable y cuenta con paneles solares y equipos de iluminación controlados por un software para que los consumos se vuelvan eficientes.

Definitivamente un lugar que direccionará la arquitectura del país hacia el futuro.

Imágenes: ArchDaily

Comparte:

You May Also Like

1 Comment

  • Rain 7 mayo, 2017 2:37 pm

    The answer of an exeptr. Good to hear from you.

Leave a Reply