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La mayor apuesta de publicidad… “Mapping”

La mayor apuesta de publicidad… “Mapping”

Editorial 

Hoy recordamos con nostalgia la película Volver al futuro, cuantas cosas mostraron que existirían en la actualidad quedándose algunas como proyectos y otras volviéndose realidad.

Pero en lo personal siempre que hablo de esta saga me viene a la mente la escena donde Martin Mc Fly llega al futuro y al comenzar a recorrer la ciudad se topa con un anuncio de la película Tiburón, una majestuosa proyección en tercera dimensión lo toma por sorpresa e inclusive llega a asustarlo.

Una majestuosa idea de cuál sería la evolución de la publicidad, misma que estamos viviendo el día de hoy con el mapping.

Pero ¿qué es el mapping? Y ¿por qué su impacto en la publicidad y su evolución?

El mapping es una técnica la cual aprovecha los recursos 3D adaptándolo a cualquier tipo de superficie u objeto, lo cual permite que el cliente tenga una nueva experiencia con la empresa ya que puede sentirse parte del producto y/o evento.

Continuando con la segunda pregunta, el mapping permite cubrir debilidades que tiene la publicidad virtual actual, factores como el volver a nuestra marca viral, la capacidad de recuerdo y la imagen de marca se vuelven posibles con esta nueva tecnología.Esto ya que gracias al impacto visual que tiene y el número de personas que llaman este tipo de eventos ha generado una publicidad viral, además de una gran capacidad de recuerdo sobre nuestra marca, construyendo una imagen personalizada de nuestra marca.

Actualmente compañías como Mazda, Nike, Adidas entre otros ya utilizan los beneficios de esta tecnología con resultados que no han hecho dudar con continuar haciendo campañas de mapping.

En nuestra CDMX podemos encontrar eventos gratuitos donde se puede apreciar esta nueva tecnología, te recordamos no perder la oportunidad de conocerla y disfrutarla.

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