SEARCH

Desde Dubái, el primer rascacielos giratorio del orbe

Desde Dubái, el primer rascacielos giratorio del orbe

Editorial

Con 80 pisos y listo para el 2020, Dubái nos vuelve a sorprender con el primer rascacielos giratorio.¿Te imaginas vivir en un edificio que pueda girar 360? Pues Dubai, lo hizo posible. El rascacielos “Dynamic Tower” es obra del arquitecto David Fisher.

De los 80 pisos (que se dividirán en departamentos), tendrán un costo aproximado de 30 millones de dólares, sí, leíste bien ¡30 millones de dólares!

¿Valdrá la pena? Si lo tienes ¡claro que sí! Ya que cada dueño (por separado) tendrá la posibilidad de modificar la velocidad en la que gira su hogar de forma totalmente independiente a los otros pisos.

Imagen: Your Discovery Science

Imagen: Your Discovery Science

¿Quieres sorprenderte más? Parece ser que el #DynamicTower será el primer edificio verde, pues con los movimientos giratorios creará su propia electricidad, sin necesidad de instalaciones extra. Además de que se planea que sea el primer rascacielos preconstruido, es decir, cada una de sus partes será construida en otro sitio y enviada a formar parte del ensamble de el primer rascacielos giratorio del mundo.

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply