SEARCH

Amparo Gutiérrez de Quevedo

Amparo Gutiérrez de Quevedo

Soy jarocha de nacimiento, me gusta la música, la gente y el calor. Viví en Tehuacán, me gusta el agua y el desierto. Conocí la pobreza y la marginación. Me vine a estudiar a la UDLA Puebla, conocí la pasión por la arquitectura, por el centro histórico y por su comida. Conocí maravillosas personas que cambiaron el rumbo de mi vida.

Trabajé en el gobierno del estado de Puebla en cultura y obras públicas, la experiencia de servir fue muy gratificante.Estudié la Maestría en estudios y gestión de la ciudad y un diplomado en diseño urbano en la Ibero.

El proyectar y el construir siempre ha estado de la mano en todo momento en mi vida, sobre todo en el tema de casa habitación, el ejercicio ha partido desde espacios mínimos a espacios de tipo residencial. Soy miembro de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo en Puebla, creo que es fundamental seguir aprendiendo.

En los momentos importantes de mi vida siempre me ha acompañado el Huapango de Moncayo, y disfruto mucho de unas chalupas, un Rivera, o un rebozo de color entre muchos otros elementos me parecen grandes representaciones de lo que somos y de lo que compartimos; pero también me parece maravilloso lo nuevo, el crear y el innovar. La vida es maravillosa, pero con un tiempo; así es que todos los días lucho y disfruto como si fuera el último.

Comparte:

You May Also Like

1 Comment

  • Karcy 7 mayo, 2017 2:05 pm

    I really wish there were more arlitces like this on the web.

Leave a Reply