SEARCH

Hacer Sentir

Hacer Sentir

Ing. Arq. Dan Herrera Moro

Las montañas y los valles de Italia son bellos. Como no podría decir algo así, cuando quedo asombrado ante la descomunal e imponente hermosura de las montañas ¿qué me hacen sentir las montañas? Solamente al atravesarlas guiado por los curveados caminos, sentí una inquietud por un destino que todavía esperaba.

Ahí es donde al llegar, apreciamos lo que alberga… las poco más de unas cuantas granjas que se posan en el pequeño centro del valle de Pfunders. No es sin perder un segundo de asombro, cuando vemos que las montañas ya tienen sobre sus cañadas algunas más de ellas que se ven a lo lejos y que a través de pequeños caminos conducen hacia lo alto de las montañas.

No ha pasado un momento de que te has deslumbrado con lo maravilloso del lugar, cuando empiezas a observar con más detalle la belleza de la vivienda tradicional del sitio. La necesidad de acercarte a una de ellas se apodera y la curiosidad te hace sentir “alegría”, se trata de una arquitectura típica de la región que brilla al mismo ritmo que su entorno natural.

“sentir es algo natural, hacer sentir es trabajo del arquitecto”
Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply