SEARCH

Leonardo da Vinci en México

Leonardo da Vinci en México

Editorial

La exposición “Leonardo da Vinci: el hombre, la ciencia y la tecnología” logró reunir a miles de personas el año pasado en el Palacio de Bellas Artes y fue tanto su éxito, que muchas personas no lograron entrar al recinto y se perdieron dicho evento.

Pero, todavía hay oportunidad de apreciar el trabajo del pintor, escultor, ingeniero, arquitecto, inventor y paleontólogo italiano, a través de la exposición “Los inventos de Leonardo da Vinci” que se encuentra en el Palacio de Minería, donde se pueden encontrar los artefactos, manuscritos y construcciones que diseñó Leonardo da Vinci.

Las piezas que se encuentran en la exposición, fueron rescatadas por la fundación Sophia, organización que se dedicó a construir los inventos que el italiano había dejado en sus planos. Cabe destacar que entre sus inventos se encontraban una bicicleta, un traje de buzo, un helicóptero, un avión y unas alas para volar individualmente, objetos muy adelantos para el siglo XV.

La exposición “Los inventos de Leonardo da Vinci” estará hasta el 28 de Junio y además de disfrutar de la exposición, se podrá asistir a conferencias y actividades para niños.

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply