SEARCH

Emojis de Whatsapp en edificios

Emojis de Whatsapp en edificios

Editorial

En un mundo con un sin fin de edificios donde existen de todas formas, tamaños y expresiones, por ejemplo: los que transmiten tristeza, alegría o sorpresa; ya sea por su fachada o estructura. En esta ocasión ¿qué se transmite? ¿qué transmitirá un edificio en Plein Rond de Eik de Amersfoort lleno de emojis?

Los emojis son construidos a partir de una impresora 3D y rellenados con cemento blanco para que después sean colocados en distintos lugares en la fachada del edificio.

“No veo la arquitectura como algo estático que solo deba rendir homenaje a lo clásico. Creo que debe transmitir la esencia de cada momento” afirma Tehrani.

Su inspiración nace en el edificio cercano llamado La casa de las cabezas donde se sitúan seis bustos de dioses griegos. Pues en este caso en vez de cabezas, se encuentran filas de cinco iconos, además de una larga fila ascendente hacia la torre donde se encuentra el reloj.

“Alcanzar la inmortalidad arquitectónica es casi imposible, por lo que es mejor abrazar algo contemporáneo” así responde Tehrani a las críticas que ha suscitado su decoración.

 

 

Fotos: ritmos21

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply