SEARCH

Alfombras, la decoración de toda una vida.

Alfombras, la decoración de toda una vida.

Son sin duda, un accesorio fascinante para nuestro hogar y oficina. Dan una personalidad especial, un toque diferente a nuestro ambiente. Pero para muchos, este “adorno” es bastante pesado, polviento, poco saludable y demás; es por eso que hoy queremos hablarte de alfombras de vinilo, una opción que sin duda es mucho mejor y refuerza el estilo que ya por sí solo tiene una alfombra normal.

El vinilo, es un material muy versátil, ya sea para la decoración, construcción y demás ambientes. Mientras que una alfombra de pelo, tejida y/o artesanal alberga (o puede hacerlo al pasar del tiempo) parásitos ácaros y polvo con mucha facilidad, una alfombra de vinilo, conserva la frescura y limpieza que le dimos en el momento de la compra, sin mencionar que pueden durar muchos años más y con menos cuidados.

La limpieza de una alfombra de vinilo es casi nula, pero bien cuando se necesita, su facilidad es mucho más grande que una alfombra tradicional.

Si ya estás convencido de que lo que necesitamos en nuestros hogares son cosas más frescas, te vamos a dar algunos tips para que las utilices y decores de la mejor forma posible.

  • Las pequeñas son excelentes para demarcar los espacios abiertos
  • Los tonos claros ayudan a generar un ambiente de mayor espacio y que esa habitación se vea más amplio que lo que normalmente es.
  • En lugares más amplios, los colores oscuros son los necesarios, esto genera más calidez en el ambiente
  • Este es uno de los puntos más importantes, aunque no lo creas, uno de los problemas principales de comprar una alfombra, es que ¡no medimos el espacio para el cual la necesitamos! Por favor, no lo olvides y compra lo adecuado para tus habitaciones.

Así que ya lo sabes, una alfombra de vinilo es una decoración de toda la vida, su instalación  es sencilla, rápida, además de ser limpia y bella en todo momento. Si resalta lo suficiente en comparación de tus muebles, esa alfombra es la ideal.

Fotos: DiseñoInterio.es

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply