SEARCH

Keraben Grupo. Por una arquitectura con menor impacto ambiental

Keraben Grupo. Por una arquitectura con menor impacto ambiental

Según el quinto informe de Evaluación realizado por el IPCC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático), la temperatura media de nuestro planeta, ha aumentado 0.78ºC desde los tiempos pre-industriales a la fecha. Este incremento se acelera año con año, casi al mismo modo (o nivel) con el que sube el mar. Esto, generado por las emisiones de gases de efecto invernadero, que son generadas, si, por nosotros, los humanos.

Pero no todo son malas noticias, pues la compañía internacional cerámica Keraben Grupo presentó sus resultados del historial de cálculos de Huella de Carbono. Resultados que en sí son alentadores tanto para sus clientes, para la empresa y para nosotros, el planeta.

Huella de carbono es un emprendimiento que se reduce a un instrumento que permite realizar análisis de emisiones de carbono para la elaboración y plan de reducción de las mismas y la obtención de una cifra de emisiones de GEI generadas por alguna actividad en especial.

Después de la ardua revisión de informes y actividades de Keraben Grupo, se avala que las medidas que se han ido adoptando poco a poco han sido satisfactorias, confirmando una reducción de niveles de emisión ¡en un 20%! Contra el año 2011.

Sin duda una noticia que a todos nos llena de alegría y felicidad. ¡En hora buena por Huella de Carbono.

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply