SEARCH

Colores pastel para la decoración, alegría e iluminación de tu casa.

Colores pastel para la decoración, alegría e iluminación de tu casa.

 

Los colores pastel no son tendencia, son la base de los hogares que llevan décadas decorando.

Resultado de imagen para decoracion en color pastel

Rosa, azul celeste, un amarillo claro, verde menta, lavanda… en fin, los tonos en color pastel son amplios y llenos de matices diferentes. Aunque entre sí comparten rasgos: son alegres, relajantes y divertidos. Transmiten buena vibra. Si tus espacios necesitan luz y alegría, decora tu casa con colores pastel y acertarás.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para decoracion en color pastelOtra razón para escoger decorar tu hogar con colores pastel, es la versatilidad que estos te dan, pues al tratarse de tonos suaves y delicados, aportan temporalidad a los ambientes, haciendo pasar la sensación de que nunca pasan de moda, sino que siguen vigentes a lo largo de mucho tiempo. Decorar en colores pastel, nos hace casi siempre referencia a imaginar ambientes románticos y femeninos, (o hasta en habitaciones infantiles), olvídate de eso, pues hoy los colores pastel pueden emplearse en casi cualquier espacio alrededor de toda la casa incluida la sala de estar y la cocina.

Úsalos en espacios comunes, atrévete a separarlos en habitaciones privadas como el baño o el dormitorio. Añade toques de color intenso y fuerte, por ejemplo, ¿qué tal una combinación con un sofá en colores de telas vivos? O ¿un cuadro en gran formato con colores fuertes?

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply