SEARCH

¿Como iluminar tu patio exterior?

¿Como iluminar tu patio exterior?

Existen muchos elementos para poder hacerlo, las zonas de exterior sin duda contiene grandes elementos mágicos para poder decorarlos e iluminados. Ya sea con elementos reciclados, compra de artículos o prácticas cosas hechas en casa… Hábitat te deja estás 4 formas para poder iluminar tu patio exterior:

  • Iluminar con lámparas de cuerda:

Además de resultar súper atractivas, las lámparas de hilo dan un toque “rustico” a nuestro hogar. Hacerlas es muy fácil. Primero, infla un globo al tamaño que quieres que sea tu lámpara, mete una cuerda a utilizar en un recipiente con cola para impregnarla muy bien de este pegamento. Después, enrolla la cuerda alrededor del globo hasta que se termine. Y por último, revienta el globo con una aguja e inserta el bombillo dentro del círculo de cuerda, de está forma tendrás una lampara única e increíble.

Resultado de imagen para lamparas de cuerda

  • Iluminar zonas exteriores e interiores de la piscina        

Con muchos diseños, tamaños y colores esta opción de iluminar tu piscina es sin duda una idea fabulosa. Se encuentran, por ejemplo, con luces de Tecnología LED, con colores que van cambiando a tonos agradables y dulces. Este tipo de lámparas son ideales para decorar ya sea por dentro o por fuera, pues son productos inalámbricos, fabricados en polietileno resistente al agua e impactos.

Resultado de imagen para lamparas de piscina

Imagen relacionada

  • Mobiliario luminoso

Ideal para todo tipo de exteriores, además de ser contemporáneo, es un diseño que combina con todo y de una sola pieza. Ya sea en uso de mesa, asientos o elementos tradicionales, la forma y el color son un elemento llamativo para nuestros jardines.

Decorar con este tipo de muebles, dará un estilo diferente a nuestro jardín. Fabricados en polietileno y colores como: blanco, azul, rojo, amarillo o verde.

Resultado de imagen para mobiliario luminoso

Resultado de imagen para mobiliario luminoso

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply