SEARCH

#IFA 2017: 3 tecnologías que prometen mejorar tu día a día

#IFA 2017: 3 tecnologías que prometen mejorar tu día a día

La fiesta de tecnología más gran de Europa (y el mundo), no solo nos dejo computadoras, teléfonos y lavadoras, sino piezas que vienen del futuro y demás conceptos que nos dan una vida mejor. Además del LG V30, el Moto X4, los nuevos Gear Sport y el Gear Fit 2 PRO, el IFA nos dejo estas tres tecnologías para mejorar tu vida diaria:

¿Amante del sonido subwoofer? La tecnología lo pone en tus muñecas.

Basslet: Un brazalete para los amantes del subwoofer, el aparato se sincroniza con tu música al instante para transmitirte los graves ¡directamente a tu cuerpo! Una sensación tremenda, sientes como si estuvieras junto a unos altavoces gigantes.

Brazalete que emite vibraciones al ritmo de tu música y si te concentras bien, te permiten sentir las canciones de una forma inexplicable. ¿Para que sirve la tecnología? 1.- Para la vida más fácil 2.- Transportarnos a donde necesitamos 3.- Para tener una vida más divertida, su precio 129 euros.

Compra aquí: https://us.lofelt.com/products/basslet

Resultado de imagen para Basslet

¿Insomnio? ¡No te preocupes! La tecnología tiene la solución

Dodow, empresa francesa, ha logrado crear un aparato de 49 euros que emite una simple “luz” que hace formas en el techo que te ayuda a sincronizar y reducir la velocidad de tu respiración hasta que por fin te duermes.

La empresa afirma que varios estudios realizados, respaldan su teoría y esta tecnología lograra que te quedes dormido 2.5 veces más rápido.

Resultado de imagen para Dodow

Siembra lo que comes

Cultivar algunos de tus vegetales favoritos, puede ser algo positivo y muy fácil de hacer, Smart Indoor Gardens es una idea que te permite tener un conjunto de pequeños jardines en crecimiento controlado y lo mejor ¡puede estar en tu cocina!

El mecanismo es adquirir cápsulas que en realidad son plantas, y Smart Indoor hace la siembra y riega automática, En 22 días puedes comenzar a comer tus propios mini tomates y utilizar tu propio orégano, seria increíble ¿verdad?

Resultado de imagen para Smart Indoor Gardens

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply