SEARCH

3 tips para un diseño de interiores exquisito

3 tips para un diseño de interiores exquisito

Los mejores tips sobre decoración de interiores que te serán muy útiles para darle un nuevo aire a tu casa, decora cada ambiente  con un toque de tu personalidad, combina colores, textura y consigue la decoración que siempre quisiste.

1.- Entrada de luz

Uno de los principales tips para la decoración de interiores es seleccionar cuáles serán las entradas de luz a las habitaciones, desde un ventana, un traga luz o un domo; cada una de ellas permite la entrada de la luz natural, así ademas ahorras electricidad, usa cortinas en tonalidades claras que permitan el libre paso de la luz.

2.- Piso

La textura y color del piso va a depender mucho del color de las paredes;  trata de contrarrestarlo, un tip es combinar pisos de madera con colores claros; evita color en el piso objetos innecesarios, te sorprenderás con todo el espacio que vas a ahorrar, si hay objetos en el piso trata de ponerlos en estantes altos.

3.- El color

Algo que es muy importante en la decoración de interiores es el color, puedes usar de dos a tres para crear dimensiones en una habitación siempre y cuando se trate de una habitación grande, si los cuartos son más pequeños opta por usar un color diferente en cada uno de los cuartos.

Resultado de imagen para color diseño interior

Con estos tips seguramente ahora tienes muchas ideas para decorar el interior de tu hogar de una forma original, creativa y sobre todo llena de personalidad, a tu familia e invitados les encantará.

Nota completa: http://www.1001consejos.com/6-tips-para-decoracion-de-interiores/

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply