SEARCH

Tendencias en paisajismo de interiores y jardines

Tendencias en paisajismo de interiores y jardines

Una tendencia muy marcada en un mundo rodeado de concreto, ha sido el traer la vegetación al hogar y oficina. Con un estilo propio y sofisticado ha llegado el paisajimo de jardines.

Tanto arquitectos como diseñadores, se han especializado en muros y cubiertas verticales que pueden llegar a costar hasta $800.00 por metro cuadrado. “El paisajismo y los jardines son muy beneficiosos para la salud, especialmente para la limpieza del oxígeno y la regulación de la temperatura. Sabemos que aproximadamente ocho grados centígrados disminuyen en altas temperaturas por los muros y cubiertas vivas, y así mismo nivela la temperatura ocho grados en bajas temperaturas” – Octavio Jimenez, arquitecto de Jardineros.

Es por eso que hoy hábitat te deja tres fascinantes ideas de interior para que comiences con la naturaleza y moda dentro de tu hogar de la manera más pronta posible.

Utiliza la naturaleza como tu mejor amiga.

Combinar un pequeño jardín con una fuente es sin duda una idea fascinante para las oficinas, además de la limpieza y pureza que da tener una planta, el sonido del agua correr ayudará de forma increíble a tus empleados, manteniéndolos en un ambiente seguro y ágil para las actividades de la vida diaria.

Imagen relacionada

 

Muros verticales. 

Un paisaje verte con un diseño de espacios digno de revivir las áreas muertas, son una propuesta de diseño exquisita. Además de los múltiples beneficios que da a nuestra salud, lograras que las áreas obscuras se vuelvan llenas de luz y con niveles de perspectivas en 3D.

Resultado de imagen para vertin jardines

 

Exteriores. 

Desarrolla y equilibra el máximo potencial entre tu personal y gente invitada a tu lugar de trabajo o vivienda. Equilibra jardines exteriores con interiores y brinda bienestar a las personas con espacios verdes.

Imagen relacionada

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply