SEARCH

Jardines verticales para un espacio acogedor

Jardines verticales para un espacio acogedor

Los jardines verticales pale y las diferentes posibilidades que tienen están muy de moda. Son tal vez una de las opciones con pales que mas trabajo demandan pero valen la pena.

Por eso si quieres cambiar tu espacio te proponemos crear uno. Siempre lucen perfectos sea dentro como fuera de la vivienda. Jardines verticales pale y todo el beneficio que aportan realmente merecen la pena.

Jardines verticales pale para espacio acogedor

ambiente rustico patio tradicional

Una ubicación del jardín vertical dentro o fuera de la casa dependerá de las plantas que se usen. Como opción de reciclaje son perfectos. Simplemente combinaríamos la belleza de las plantas con la de la madera envejecida. Para hacer un jardín vertical con pales las opciones son diferentes. Nosotros vamos a centrarnos en un modelo más bien básico.

jardines verticales hierbas aromaticas

Lo mejor de todo es que admiten ser personalizados de diversas maneras. No son necesarios muchos materiales, lo primero es conseguir nuestro palé. Es muy probable encontrar uno abandonado o conseguirlo a muy buen precio. Otro material es la lona de jardinería.

jardines verticales pale base madera

Principalmente para impedir el crecimiento de las malas hierbas. Para el tratamiento de la madera papel de lija, también una pistola de grapas y sustrato. Claro no pueden faltarnos las plantas. De preferencia aquellas que no tengan un desarrollo muy profundo de las raíces. Puede darse el caso de que el pale no esté en muy buen estado.

jardines verticales pale efecto moderno

(Fuente: https://casaydiseno.com)

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply