SEARCH

Para que salón, comedor y dormitorio se bañen de luz natural

Para que salón, comedor y dormitorio se bañen de luz natural

Este piso se ha distribuido para que salón, comedor y dormitorio se bañen de luz natural a través de la terraza exterior. La clave: mucho cristal. Y el toque cálido: una buena chimenea con la que pasar agradables tardes de invierno.

00163351. Salón con paredes acristaladas al jardín en tonos claros y una gran mesa de centro de madera_00163351

Un salón-mirador acristalado Un cerramiento acristalado a modo de gran mirador sustituye en este salón a los clásicos tabiques, convirtiéndose en el alma de este piso, decorado por Marta Herrera.

00163358. Salón con chimenea negra y una gran mesa de centro de madera_00163358

Pequeño pero con chimenea Una chimenea es posible en pocos metros: es cuestión de prioridades. Aquí el espacio que ocuparía el tradicional mueble del salón se ha destinado a un modelo de chimenea de chapa de acero.

00163362. Mesa de comedor junto a un escritorio de madera_00163362

A dos niveles Aquí, la escalera y la puerta corredera actúan de separador entre la zona de comedor, en la que también se ha ubicado un pequeño estudio, y el salón.

00163368. Dormitorio infantil en tonos beige con cómoda y armarios altos sobre la cuna_00163368

La habitación del bebé Se ha sacado partido al espacio con armarios volados a modo de altillo. Una buena solución en espacios pequeños.

Dormitorio principal con terraza. Con una pequeña terraza

Con una pequeña terraza.El dormitorio principal goza de mucha luz y parece mayor gracias a la terraza de la que dispone.

Las ventajas son todas: más luz y mayor sensación de amplitud. Y no se pierde calidez gracias a la chimenea. ¿Cómo ha sido posible en pocos metros? Cuestión de prioridades. El espacio que ocuparía el tradicional mueble del salón se ha destinado a una chimenea de chapa de acero que hace mucho más agradables las tardes de invierno.

(Nota Original: http://www.elmueble.com)

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply