SEARCH

4 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura

4 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura

Muchas personas no les resulta fácil concentrarse en un libro si no es de su interés.Por eso aquí te presentamos 4 libros que no pararás de leer hasta el final por su contenido. 
Leer resulta ser una forma interesante y productiva de aprovechar el tiempo libre. No solo potencializa tu imaginación sino que además, te llena de muchos conocimientos y de un buen bagaje a la hora de hablar y escribir. Sin duda, a quien lee se le nota en la forma de escribir, hablar y pensar.

5 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura decohunter decohunterFoto vía: Renova

Nos encanta darte ideas para que te enamorés más del diseño interior, la decoración y la arquitecturay por eso te mostrarémos algunos libros que puedes leer, para que navegues en otros mundos llenos de estilos, tendencias, historias y más. ¡Toma nota!

1.Recordando a Coderch

1 5 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura decohunterFoto vía: arquiredudlibros

En este libro, podrán encontrar, a partir de testimonios y relatos, sobre la vida del famoso arquitectoJosé Antonio Coderch, singular por su visión modernista y quien además hizo renacer la arquitecturaespañola en la posguerra. Incluye también, de manera detallada, con planos y descripciones, un proyecto inédito, La Herencia, un complejo de viviendas flexibles y adaptables a las necesidades de sus habitantes. ¡Genial, no!

2. Entryways of Milan

3 5 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura decohunterFoto vía: curbed

El autor de este libro, busca a través de no solamente imágenes lindas, sino también ensayos sobreplantas de interior o cerámicas, resaltar los portales y lugares más bellos de Milan, buscando eliminar un poco, la creencia de que Milan es una ciudad fea.Sin duda, luego de haber leído este libro pensarás todo lo contrario.

3. Bright Bazaar: Embracing Color for Make-You-Smile Style.

4 5 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura decohunter

Foto vía: inspired

En este libro, podrás encontrar muchas ideas prácticas, con fotografías llenas de color y de ideas. Acompañados de textos muy interesantes que ayudan a complementar las imágenes y a darte un panorama más amplio de cómo incluir en tus espacios ciertos elementos y piezas de decoración. Es una verdadera guía.

4. Wabi Inspirations

6 5 libros para los amantes del diseño interior y la arquitectura decohunter

Del reconocido interiorista belga Axel Vervoordt, el libro da su particular visión del interiorismo de inspiración ‘wabi’. Para quienes no saben, esta tendencia en la arquitectura y el diseño, muestra cómo el hecho verle el lado imperfecto de las cosas puede crear otra perspectiva en la decoración dándole un espacio a las piezas “imperfectas”

Ahora que ya tienes estos recomendados, puedes empezar a incorporar a tus espacios diferentes tendencias, estilos y decoración, propios de alguien que de verdad conoce el tema. Estos libros son perfectos para darte un abrebocas de lo que significa el amplio y mágico mundo del diseño interior,la arquitectura y la decoración.

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply