SEARCH

4 Tendencias de color para tu hogar

4 Tendencias de color para tu hogar

Una manera de remodelar tu casa para las fiestas de fin de año es a través de la pintura, un color bien elegido es capaz de transformar tus habitaciones y darle un nuevo giro a tu hogar para dejar sin palabras a tus invitados.
Para que elegir el color perfecto sea una tarea fácil,  hemos reseñado nuestras 4 Tendencias 2018 de Viniltex de Pintuco, así lograrás que tus espacios se vean renovados y cargados de estilo.
4 tendencias de color pintuco decohunter 1

La primera es Destello Glaseado, una paleta inspirada en el sentido del tacto que nos permite acceder a la información en cuanto a texturas y superficies, nos reconecta con la realidad y logra equilibrar el entorno que nos rodea, por lo tanto si eres un amante de los colores suaves esta tendencia de color es ideal para ti.

Energía Vibrante

Si te gustan los colores intensos, esta agrupación concentra toda la energía de los colores básicos en combinaciones atrevidas, para los hogares más arriesgados que buscan captar la atención de sus invitados y decorar con figuras geométricas, bloques de color, y acabados brillantes.

Huella Minimalista

Una fusión muy llamativa entre las texturas rocosas y los tonos plateados, inspirada en el llamado futurista y las formas simples. Si eres un fanático de los colores azules y grises esta combinación se adaptará perfectamente a tu hogar.


Reinvención Orgánica

Esta paleta está inspirada en la renovación constante de la naturaleza, tomando los patrones naturales y las fibras crudas como la mezcla perfecta entre la naturaleza levemente teñida de naranja y una gran variedad de verdes que denotan la importancia de lo orgánico, si buscas una renovación llamativa pero natural, estamos hablando de los colores ideales para tu hogar.

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply