SEARCH

¡Que ya llegue Navidad! Tendencias 2017

¡Que ya llegue Navidad! Tendencias 2017

Para evitar indecisiones de última hora, he recopilado para ti, las tendencias que hay este año en decoración para la temporada de navidades 2017.

Por ello, voy a hacer un repaso de las tendencias para Navidad y Año Nuevo, explicándote las que me han resultado más interesantes. Para que puedas aplicar estas tendencias, en tu hogar y éste además de navideño, esté a la última. Porque cualquier espacio de tu casa es perfecta, para que se deje envolver del espíritu navideño, tanto el salón, dormitorio, cocina, hasta el baño.

Aunque este año esté en tendencia, para mi el estilo que mejor viste la navidad es el rústico de toques vintage o indutrial.

Esto es lo primero que me imagino cuando cierro los ojos y pienso en la Navidad 

Moodboard de las navidades de Ana Utrilla cuando se imagina la época de navidades año tras año

¿Te lo esperabas así? Seguramente tengamos muchas cosas en común, cuando pensamos en la Navidad. ¿Verdad?

Por ello, éstas tendencias son recomendaciones para aplicar las claves básicas para conseguir el aspecto que en ese momento está conquistando, y que puede ser aplicado sobre la decoración, los materiales, el mobiliario o accesorios. Para crear un conjunto en total tendencia.

En este caso, las tendencias navideñas, no suelen diferir año tras año, apenas se van introduciendo diversos matices o influencias, para que podamos escoger frente a los colores clásicos de la navidad, pero de igual importancia.

TENDENCIAS DE NAVIDAD 2017 : ESTILO NÓRDICO, COLORIDO Y OPULENTO

LOS COLORES.- Éstos tienen una gran importancia en la decoración navideña, permitiendo aportar más personalidad a cualquier espacio. Los colores que no faltan nunca en una decoración de Navidad, son el rojo, verde y blanco. No obstante, dispones de otras combinaciones de colores, o simplemente crear una decoración monocromática.

Te presento estas combinaciones que son tendencia navidad 2017, para que escojas la que mejor se adapta a tu decoración de hogar.

Tendencias navidad 2017 estilo escandinavo para la decoración de estas navidades

. Frosted Christmas:

Para salir de la clásica combinación entre el verde, rojo y dorado, que tanto caracterizan la Navidad, aquí tienes esta primera alternativa. Una decoración nórdica o minimalista, de tonos fríos azules claros, oscuros, en menor medida verdes y blancos. Éstos combinados junto a detalles y acesorios transparentes.

Una característica llamativa de este estilo decorativo, son sus “abetos nevados” y accesorios “nevados”, es decir, simulando la nieve sobre ellos.

Una alternativa delicada, elegante y evocadora de fantasía.

Frosted Christmas tendencia navidad 2017, decoración en tonos fríos y accesorios nevados

. Winter Christmas:

Una decoración protagonizada por el blanco y el verde, dos colores típicos del invierno. Dónde se aplicarán a través de estampados típicos navideños (renos, copos de nieve o abetos), tanto en menaje, textiles y accesorios de decoración. (Propuesta por Zara Home)

Winter Christmas tendencia 2017 propuesta de Zara Home para la decoración de estas navidades

. Tradicional:

Una decoración de aire rústico en la que predominan colores como el rojo, verde, junto a dorados y plateados. Si estas fiestas quieres darle un toque tradicional a tu hogar, ésta es, sin duda, una fantástica elección. Si deseas un resultado más sofisticado, aplica un predominio de rojo sobre blanco, obtendrás una decoración más actual.

Ideas decoración para navidad de estilo rústico en colores tradicionales

 

. Golden Christmas:

Para una decoración más sofisticada y elegante, puedes optar por la unión de blancos y dorados para iluminar tu hogar. Es junto a la tradicional una combinación fácil de reproducir en tu decoración, puesto que seguro que tienes elementos y accesorios dorados de otras navidades.

Golden Christmas tendencias navidad 2017 decoración navideña de accesorios dorados

Nota Original: https://anautrilla.com/

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply