SEARCH

Colores para Dormitorios 2018. Fotos con ideas para combinar

Colores para Dormitorios 2018. Fotos con ideas para combinar

El dormitorio es el lugar en el cual uno se encuentra con uno mismo, puede relajarse, distenderse, es su espacio de descanso. Por lo tanto cuanto mejor decorado y diseñado esté, más lo disfrutarás en cada momento que pases allí. Te mostramos a continuación una gran cantidad de fotos e ideas de decoración de dormitorios, y algunas de las tendencias más importantes para este 2018.

Decoración de dormitorios
Debe ser tu oasis personal, un espacio donde lograr olvidarse de cada problema. Entre las luminarias y el mobiliario, desviar la atención a las preocupaciones. Aquí trataremos de dar un montón de ideas, para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Seguramente, las tendencia actuales de diseño, ayudarán a encontrar opciones para todos los gustos.

Colores en decoración de dormitorios

Desde hace mucho tiempo, el beige, blanco y crema son los colores que más se usan en la decoración de dormitorios, por transmitir calma y por ser eternamente clásicos. Cabe destacar que en los últimos años, colores como el marrón oscuro, gris e incluso el negro también han sido incorporados. Se pronostica que el color gris seguirá siendo uno de los más utilizados en estos espacios, especialmente combinado con el blanco.

011

014

005

Una habitación en grises más oscuros también tiene su encanto. La foto de abajo así lo muestra; una habitación sencilla, en tonos de gris, con el color marrón oscuro de la madera como máxima expresión de color.

1

Para demostrar que las habitaciones oscuras no tienen por que ser de mal gusto, solo observe esta foto. La habitación es más que atractiva y es bueno no olvidarse que una habitación así sirve más como punto de encuentro con su pareja, que una habitación con mayor claridad.

13

Otra tendencia es el uso del negro y el blanco, una combinación muy dinámica y eficaz para lograr un dormitorio moderno.

001

007

Sin embargo, para este 2018, los colores pastel hacen un retorno importante.

016

El color verde oscuro, hace una importante aparición, especialmente para incorporarlo por medio de detalles o por qué no, en las paredes.

006013

La decoración de dormitorios es, definitivamente, algo muy personal, algunas personas necesitan una atmósfera tranquila y relajante, que favorezca el descanso y el sueño, y otras personas prefieren una ambiente brillante y energizante, que inyecte vida todas las mañanas al despertar.

La utilización de colores llamativos puede ser una de las opciones para alcanzar este cometido. Se recomienda que utilices toques de color vibrante en pequeños detalles decotarivos, como cojines o la colcha.

005

También puede animarte a dar color utilizando las paredes. Una de las tendencias es, dar color solamente a una de las paredes de la habitación, manteniendo las restantes en color blanco o neutro pálido.

Nota Original: https://decoraideas.com/

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply