SEARCH

5 lugares turísticos poco conocidos en México que valen la pena

Mundo 0 Comments

Muchos de estos lugares turísticos poco conocidos en México están a unas cuantas horas  En cada rincón de nuestro país hay algo mágico que conocer, un pueblo mágico por descubrir y una aventura extrema escondida. Explota estos ocho lugares turísticos poco conocidos en México que vale la pena conocer. Kayak bajo la tierra Imagina la adrenalina de navegar por los…

Comparte:

read more

9 razones para ser arquitectos

Arquitectura y Construcción 0 Comments

No es fácil tomar la decisión de estudiar arquitectura. Muchas veces, los estudiantes piensan que hay que tener un talento especial para dibujar, altas calificaciones en matemáticas, o incluso manejar de antemano algunos programas de arquitectura. Y una vez que ya están adentro, muchos estudiantes se ven abrumados por la gran cantidad de tareas y desafíos que tienen por delante. A…

Comparte:

read more

Conoce Bogotá en 60 segundos (video)

Mundo 0 Comments

60 segundos condensan los iconos más representativos de la vida en Bogotá, la capital colombiana. Este breve video es el recuento de un recorrido que Germán Forero captura a pasos agigantados para mostrar Bogotá a través de su lente. Arquitectura, diseño y arte urbano se entre mezclan con las costumbres de la ciudad, sus comidas y las actividades diarias de…

Comparte:

read more

Cataratas del Iguazú

Mundo 0 Comments

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo. Las Cataratas del Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte…

Comparte:

read more

Reciclaje 2.0: los palés entran en casa

Diseño Int 0 Comments

Con el reciclaje de palés ocurre como con el running: es barato, sencillo, para todos los públicos y al terminar, chute de endorfinas. Hace unos años adornaban los recintos destinados a la basura, nadie les prestaba atención. En algún momento alguien dijo que las tablas de madera que los componen podían ser la base de algo útil y bonito… Y…

Comparte:

read more