SEARCH

El paradero del metro Constitución de 1917 tendrá un nuevo rostro

El paradero del metro Constitución de 1917 tendrá un nuevo rostro

Hace más de un mes, 300 puestos fueron retirados del paradero del Metro Constitución de 1917 por parte del Personal de los agrupamientos de Granaderos y a Caballo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP). Así mismo, se han iniciado los trabajos de rehabilitación para la construcción de un Área de Transferencia Modal Provisional (ATM), la cual está en proceso y se prevé finalice en 2 meses, además, la segunda etapa constará de la redistribución de los andenes y bahías del ATM para hacer más eficiente los servicios actuales. El ATM son lugares provisionales para el ascenso y descenso de pasajeros de forma segura.

Después, se dará paso a la rehabilitación del área pública y recreativa que tendrá como proyecto la construcción de dos niveles comerciales, un área de comida y un cine. Esta obra estará a cargo de la empresa, Centro de movilidad Rehdoma, con una concesión por 40 años para el aprovechamiento y explotación de este Centro de Transferencia Modal.

Los vecinos de esta zona están a favor de las obras que se realizarán en el CETRAM de constitución de 1917, apoyando al mejoramiento de las inmediaciones para el beneficio de la comunidad.

 

 

 

Fotografía: El Big Data

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply