SEARCH

Decoración de baños modernos

Decoración de baños modernos

Editorial 

Con una decoración diferente y sobria, el baño puede llegar a alcanzar esplendores mágicos. Combinar con colores elegantes, espacios bien iluminados, grifería y sanitarios de lujo; no solo dan vida al entorno, también proporciona un estilo cómodo y de relajación.

Una decoración acertada cada vez es más fácil de conseguir, dado al amplio espacio de posibilidades con las que cuenta el mercado actual. Se puede optar por un estilo moderno-funcional o bien por algo más clásico y sofisticado, todo depende la intención que se quiera dar en el espacio, aunque lo exótico tiene cabida en este tipo de decoraciones.

En cuestión de colores, los baños modernos sueles ser monocromáticos o utilizar muy pocos colores, pues la atención debe de ser para los espacios que ocupan las piezas sanitarias. Blancos, grises, marrones y azules son la tendencia fuerte para este momento, aunque sin duda utilizar colores más vivos no está prohibido.

En cuestión de materiales, el mercado actual cuenta con un sin fin de cerámicas, paredes, pisos, artefactos sanitarios, grifería y más. 

.

Fotos: arquitexs

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply