SEARCH

Samsung inaugura showroom de Aires Acondicionados

Samsung inaugura showroom de Aires Acondicionados

Se ha inaugurado la sala especializada en la exhibición de la última tecnología de Samsung Electronics en el campo de aires acondicionados y calefacción. Se trata de un espacio dedicado a los productos tanto residenciales como empresariales.

Samsung busca beneficiar el rendimiento de las compañías o estancias de sus clientes a través del equilibrio entre la tecnología y costo que los caracteriza, logrando condiciones óptimas para el desempeño de los empleados o habitantes. Además de ofrecer en sus productos calidad, confort y sobre todo, ahorro de energía.

“En Samsung tenemos un compromiso permanente con nuestros clientes, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo ofrecerles los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Mr. Changup Kim  Presidente de la CE División de Samsung Electronics Mexico.

Esta sala estará abierta para clientes y socios que busquen tener una interacción más profunda con los productos que Samsung ofrece a los distintos sectores de la industria. Con esto, la empresa busca reafirmarse como líder en innovación de tecnología que busca soluciones de rendimiento y eficiencia energética.

 

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply