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GONGO de Christian Schlatter

GONGO de Christian Schlatter

Gongo, la marca de calzado exclusivo es la dueña de este proyecto,

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

La necesidad principal, fue cambiar el estereotipo de la forma de exhibición de sus productos, mediante eso, la primera acción fue desarrollar una tienda que represente dos cosas principales: 1.- Diseño y 2.- Contenido, buscar una arquitectura que este más orientado a las experiencias que a la compra como tal.

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

Color extrovertido en sentidos que generan distintas tonalidades de acuerdo al ángulo de visión, es uno de los logros más gratificantes de toda la renovación. Y que, además de eso, se logre la primera encomienda, atraer la atención del publico en una avenida altamente transitada.

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

A planta baja o “altura de peatón”, se decidió dejar una visión limpia hacia el interior, buscando así, la invitación al exterior de este mágico lugar, ¿cómo? Con una gran iluminación central, con un patio interno con mobiliario fijo y por ultimo, pero no menos importante, una gran intervención de murales artísticos que sigue un concepto de vanguardia desde ahí hasta el mobiliario expuesto.

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

La presentación del nuevo “gongo” genera satisfacción. Un escenario creativo y listo para la exhibición y lanzamientos de productos exclusivo.

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

La esencia del nuevo espacio “gongo” logra un escenario atractivo y apropiado para la presentación de productos exclusivos y lanzamientos.

Tienda GONGO,© Gonzalo Viramonte

(Fotos: archdaily.mx)

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