SEARCH

Madera, sinónimo de elegancia interior.

La madera como inspiración. Ambientar una casa en un country de Pacheco, diseñadora: Susana Piazza.

Optimizar vistas, utilizar maderas como fuente de trabajo principal, además de texturas como cuero y géneros tramados, Piazza comenta: Busqué generar una identidad con el jardín que rodea la casa, donde predominan la luz y el verde”. Además de: “la casa aportaba materiales nobles como la piedra y la madera, aprovechando esta base tan sólida, lo que hice fundamentalmente es respetar y continuar la decoración con las mismas características y materiales. Además, sumé géneros con distintas texturas, que siempre brindan el sello de calidez a todo ambiente”.

Cuando gana la elegancia en el diseño interior

Proyecto de 180 m2 que cumple su función de residencia permanente para un matrimonio con dos hijas. ¿Cómo cubrir las necesidades de dicha familia? El proyecto se resume a esto: Dos plantas, planta baja donde se encuentran las áreas comunes y alta, área de descanso. Cuando gana la elegancia en el diseño interior

A la entrada: un imponente marco de madera te da la bienvenida, acompañado de un comodo (no
grande, pero comodo) living room. A su costado una pared de piedra que da el toque perfecto para la construcción de un mini bar.

El confort y el estilo, son las dos palabras claves que definen al living junto al comedor, que están situados bajo una misma porción de terreno. Como un detalle que aporte calidez se eligieron dos cestos cuadrados de ratán con pátina washwhite y botellones.

 

 

 

 

Fotos: Clarin.com

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply