SEARCH

Los 3 edificios que cambiaran nuestras Ciudades

Los 3 edificios que cambiaran nuestras Ciudades

¿Cuáles son las buenas nuevas que nos trae la arquitectura moderna? ¿Qué podemos esperar para nuestros tiempos? Estos son los edificios más esperados que definirán nuestras ciudades en este tiempo.

1.- Zayed National Museum (Abu Dhabi, EAU)

Inspirado en las alas de un pájaro, el National Museum de Abu Dhabi es un proyecto dedicado a la historia y la cultura de esta región. Norman Foster, es el arquitecto que lleva a cabo esta realidad. La meta es llegar a combinar formas contemporáneas con elementos de hospitalidad y diseño árabe tradicional.

Fotos: fosterandpartners.com)

2.- Louvre Abu Dhabi

Del arquitecto francés Jean Nouvel, ganador de un premio Pritzker, llega el Louvre Abu Dhabi. Su máxima apuesta es formar una celosía de acero que haga la ilusión de “una lluvia de luz”. La promesa es superar al Louvre de París en belleza, dimensiones y diseño.

3.- World Trade Center Transportation Hub (New York, USA)

Con una estructura que hace referencia a una catedral, detalles en la parte superior que parecen alas y por sus costados vigas de acero que entre ellas dejan entrar luz natural al salón principal; el edificio pretende ser un hito arquitectónico en la “zona 0” de New York.

Parts of the hub are still under construction and will open in phases.(Fotos: businessinsider)

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply