SEARCH

Disfruta la naturaleza en tu hogar

Disfruta la naturaleza en tu hogar

Plantas y flores hacen maravillas en tu hogar, no solo pueden cambiar el ambiente de los espacios también brindan tranquilidad y bienestar. Aunque sabemos que incorporarlas a tu decoración es difícil, te compartimos simples consejos que puedes seguir para disfrutar de la naturaleza en casa.

Deja que cuelguen. Una manera sencilla, barata y divertida de incorporar naturaleza es que cuelgues las macetas desde el techo. Siempre, por seguridad, asegurate de que estén correctamente puestas al techo. También puedes colgar de la pared las plantas, así podrás crear un jardín vertical.

Resultado de imagen para plantas colgadas en la casa

Pon hierbas en la cocina. Utiliza tipos de plantas, como menta, cilantro o albahaca en la cocina. No solo le dan sazón a tu comida si no al ambiente también. Este tipo de plantas requiere muy poco mantenimiento y sus macetas son perfectas para la decoración de la cocina.

Resultado de imagen para plantas en la cocina

Decora el baño. Plantas que soportan la humedad son perfectas para decorar el baño. Por ejemplo las orquídeas son ideales para el baño y además mejoran el ambiente del espacio. Una idea para ti, es que en la maceta coloques piedras sueltas o arena para atrapar la humedad y mantener tus plantas felices todo el año.

Resultado de imagen para plantas en el baño

Si ya decidiste en agregar plantas a tu decoración y seguiste los consejos que te damos. También conoce algunos de los tipos de plantas y flores que purifican el aire de tu hogar.

  • Margarita Africana: Tienes opciones para escoger en colores y además esta planta disfruta del calor y sol.

  • Cinta: Son de flores pequeñas y muchas hojas, también son seguras para niños y mascotas.

  • Hiedra común: Además de ser perfectas para habitaciones de poca luz son ideales para suprimir el moho.

  • Helecho: Esta planta tiene una apariencia abundante sus cuidados son de riego regular y sombra.

  • Palmera de bambú: Estas plantas son perfectas para las habitaciones ya que son muy amigables con cualquier tipo de mueble.

(Nota Original: http://www.metroscubicos.com)

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply