SEARCH

Cinco de los mejores paisajes en el mundo

Cinco de los mejores paisajes en el mundo

Hay lugares que nunca dejan de sorprender por mucho que uno se acostumbre a mirarlos o que pase tiempo frente a ellos. Hoy os  mostramos los catorce mejores paisajes del mundo, la más absoluta belleza.

Glaciar Perito Moreno

Se encuentra en La Patagonia, en Argentina, y más concretamente en el Parque Natural de Los Glaciares. Consiste en una masa de hielo de unos 60 metros de alto sobre el nivel del agua, que se levanta imponente sobre un lago, y rodeada de naturaleza. Esta masa retiene las aguas de uno de los brazos del lago, y por la presión esta agua produce filtraciones en el hielo, que lo acaban resquebrajando.

Esto provoca la ruptura de grandes bloques de hielo, que caen al lago, un fenómeno espectacular del que a menudo pueden disfrutar los numerosos turistas que allí acuden.

En el artículo que os dejamos a continuación, podréis leer la visita que hizo nuestro compañero a la zona “Entrevista única con el Glaciar Perito Moreno

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-glaciar-perito-moreno

El Gran Cañón del Colorado

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-gran-cañon-del-colorado

Situado en Arizona, en los Estados Unidos, este cañón se produjo debido a la erosión causada por el río Colorado al socavar la meseta por la que pasaba durante varios millones de años. La altura del cañón llega actualmente a 1600 metros en algunos puntos, mientras que en longitud, se extiende a lo largo de unos 450 kilómetros.

Actualmente, el cañón puede visitarse, y varias empresas ofrecen la posibilidad de realizaractividades como rafting o excursionismo.

Si queréis conocer más sobre este impresionante lugar, os recomendamos el artículo “El gran cañón del Colorado en Estados Unidos

Yunnan

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-yunnan

Sin duda, una de las regiones más bellas de China. Se encuentra al sudoeste del país, lindando con Vietnam, Laos y Burma, y se caracteriza por su peculiar orografía, que determina desde paisajes alpinos a selvas tropicales, por lo que alberga una increíble cantidad de especies tanto animales como vegetales.

Además de naturaleza, la región alberga 25 etnias, lo cual le otorga una gran diversidad cultural.

Acantilados de Moher

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-acantilados-moher

Si vas a hacer una visita a Dublín y quieres conocer estos acantilados de Moher, tienes excursiones de un día que te llevan directamente hasta el condado de The Burren y desde allí verás uno de los lugares más impresionantes.

Se encuentran en el condado de Clare, en Irlanda, y se extienden durante 8 kilómetros, llegando a alcanzar los 210 metros de altura sobre el Océano Atlántico. Ofrecen una impresionante vista de las islas Aran al turista, así como la posibilidad de recorrerlas utilizando una ruta de senderismo.

Podéis encontrar más información en el artículo “Los acantilados de Moher, paisajes de Irlanda

Iguazú

los-10-mejores-paisajes-del-mundo-iguazu

Desde las ciudades Foz do Iguaçu en Brasil y Puerto Iguazú en Argentina, podemos acceder a uno de los lugares más visitados en Sudamérica, las Cataratas de Iguazú, que se encuentran en el Parque Nacional de Iguazú.

El parque alberga gran número de especies animales que resultarán de interés para el viajero, y ofrece la posibilidad de hacer senderismo y rutas en lancha para vivir de cerca los saltos de las cascadas. Las cataratas forman numerosos saltos de agua, de los cuales los más espectaculares llegan a alcanzar unos 80 metros de alto.

Para todos aquellos que queráis planear un viaje para ver esta impresionante belleza, os recomendamos este artículo de “Datos útiles para tu visita a las Cataratas de Iguazú

(Nota Original: https://locuraviajes.com/)

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply