SEARCH

Energía solar, una puerta más amigable para México.

Energía solar, una puerta más amigable para México.

En México no es muy común hablar de energías renovables o energía limpias, por lo que mucha gente desconoce de estos temas, por lo que una empresa dedicada a difundir y así mismo llevar energía limpia a los hogares de los mexicanos, es Galt Energy, una empresa mexicana que ofrece energía solar, que nació hace 4 años en Monterrey. Cuenta con una gran experiencia en energías renovables y es líder del sector de paneles solares utilizando el sol como una fuente limpia de energía; cuenta con oficinas en 5 estados de la república:Monterrey, Guanajuato, Baja California, CDMX y Querétaro.  

Uno de los beneficios que permiten a los usuarios al cambiar de energía eléctrica a energía solar, es la disminución del pago en el consumo de luz en un 90%, ayudando a la economía familiar, además de contar con una garantía de 25 años en sus sistemas fotovoltaicos, también cuenta con el beneficio de un monitoreo las 24 horas y asistencia en caso de requerirlo de manera inmediata.

¿Como funciona un panel solar?

Los paneles solares están hechos de Silicio que es el segundo elemento más abundante en planeta después del oxígeno, el cual se utiliza por su gran propiedad de ser un buen conductor de energía. El panel se debe exponer al sol y almacena la energía solar que recibe en un inversor, el cual su función es transformar esa energía directa que recibe a energía alterna lo cual permite que dicha energía sea compatible con el sistema de CFE,cambiando tu medidor común por un medidor bidireccional, el cual mide la energía que se produce del panel solar contra la energía que se utiliza de la toma de corriente de CFE.

¿Como adquirir un panel solar?

Al contactar a Galt Energy un asesor se pondrá en contacto, el cual pedirá el recibo de CFE, lo cual les permite estudiar la tarifa con la que cuentas, ya sea comercial, industrial o alto consumo, así mismo permite ver si es viable que uno como cliente adopte este tipo de energía. También permite definir cuanta energía se podría ahorrar y en cuanto tiempo regresaría tu inversión.

México y sus metas en Energías Limpias

El Gobierno Federal se ha planteado un objetivo para el 2018, que el 25% de la electricidad generada en el país, sea a través de fuentes renovables y tecnologías limpias, para que, en el 2024, el 35% de la demanda energética en México sea cubierta por estas mismas tecnologías.

El reto se debe en gran medida al incremento de usuarios de energía solar en México, mismo que ha sobrepasado a los 30 mil.  Se calcula que esta cifra supere los 100 mil usuarios en los próximos 10 años. De esta forma, se logrará aprovechar el 75% del potencial solar del territorio nacional, que cuenta con índices óptimos de irradiación.

Adquirir un sistema fotovoltaico representa una forma inteligente de invertir tus recursos, pues el retorno de inversión es a corto plazo y representa ahorros millonarios a empresas y particulares que adoptan estos sistemas. También ayudas al medio ambiente aladquirir energía rentable y sustentable, que se traduce en un beneficio tangible y constante en un mediano y largo plazo.

Si quieres saber más acerca de Galt Energy:

Página web: http://galt.mx/

Facebook: www.facebook.com/GaltEnergy

Twitter: https://twitter.com/galtenergymx

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply