SEARCH

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017

Guía de regalos para arquitectos en esta Navidad 2017

¡Ya es temporada navideña y las calles del mundo lo saben! Luces, adornos navideños y los colores característicos no pasan inadvertidos para nadie.

Sabemos, además, que esta festividad viene acompañada de muchas horas en centros comerciales pensando cuál es el mejor presente para nuestros seres queridos… ¡pero para arquitectos! En ArchDaily en Español ya lo tenemos cubierto: una guía de regalos navideños que presenta más de 40 ideas, con obsequios que van desde los más extravagantes hasta los más delicados diseños.

Este año, la lista incluye una variedad de muebles y accesorios de concreto, joyas y bloques de construcción arquitectónicos.

Entonces, sin más preámbulos, ¡que comiencen las compras!

Carcasa para Iphone “Sea on Concrete” / Cafelab

via Society6

via Society6
 

Comercializada por Society6

Una obra de arte para proteger tu celular, presentada con una impresión de hormigón y suavizada por una franja de color verde agua en la parte inferior, perfecta para el aficionado de Le Corbusier.

Zapatillas Minimalistas / Common Projects

via Dover Street Market

Comercializada por Dover Street Market

El simple diseño de Common Projects se ha convertido en un ícono del diseño moderno. Su delicado diseño se irrumpe sólo con el numero de serie de cada zapatilla impresa en el talón con una lámina de oro para un aspecto minimalista y misterioso.

Accesorios arquitectónicos 1:100 Estaciones del año

via Terada Mokei

via Terada Mokei
 

Comercializada por Terada Mokei

Para agregar espíritu estacional a tus maquetas existen estos modelos 1:100 con recortes de papel a escala, de familias que disfrutan de la nieve y los árboles cubiertos de ella. Si te sientes creativo, incluso podrían decorar tus tarjetas navideñas este año!

Accesorios arquitectónicos 1:100 Flor del cerezo

via Terada Mokei

via Terada Mokei
 

Comercializada por Terada Mokei

Otro conjunto de accesorios de papel a escala 1:100 para maquetas arquitectónicas, las magníficas flores de cerezo traen la magia de la primavera a la escena.

Joyería geométrica

via Tuza

via Tuza

Comercializado por Tuza

Tuza ofrece a nuestros lectores un 10% de descuento en sus productos utilizando el código “ArchDaily” al momento de pagar. Su pulsera, el puño de reloj de sol y los aros inspirados en Tauro son algunos de los diseños que nos encantan, especialmente por su forma única y minimalista.

Florero Aalto / Alvar Aalto

via MoMA

via MoMA
 

Comercializado por MoMA

El jarrón de Alvar Aalto, presentado originalmente en la Feria Mundial de 1937, es una pieza icónica de diseño de la que cualquiera podría enorgullecerse. 80 años después y sigue siendo un best seller en la colección del MoMA.

Blockitecture / James Paulius

via Area Ware

via Area Ware

Comercializado por Area Ware

Bloques de construcción arquitectónicos, simplemente porque nunca crecemos realmente. Sus diseños incluyen “Habitat”, “Ciudad” y “Brutalismo”.

Monedero

via Building Block

via Building Block
 

Comercializado por Building Block

En cuero negro liso, el cabestrillo “Etcetera” puede contener todos los extras en bolsas geométricas, desmontables que se pueden quitar y usar de forma independiente el uno del otro.

Buscador de Proporción Aurea / Parsons and Charlesworth

via Area Ware

via Area Ware
 

Comercializado por Area Ware

Encuentra instantáneamente la belleza proporcional en la naturaleza y el entorno con este buscador de sección áurea. Este acrílico grabado con láser, de solo 85×54 milímetros, tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, lo que significa que puede transportarse a cualquier lugar.

Taburete plegable de papel / Weshine

via Amazon

via Amazon
 

Comercializado por Amazon

Con un diseño magistral, este taburete de papel está doblado en forma de acordeón, lo que permite desplegar y mantener el peso de una persona adulta. Perfecto como una pieza de escultura o una solución práctica a las limitaciones espaciales en el hogar.

Pendientes de hormigón y cobre / Mica Rica

via Etsy

via Etsy
 

Comercializado por Etsy

Estos pendientes de color gris y cobre están hechos a mano con cemento para formar hexágonos que parecen sumergidos en cobre. Con el tiempo, el cemento se oscurecerá de forma natural al entrar en contacto con la piel, produciendo una pieza que cambia y que será única.

Mochila adaptable “Sac à Dos”

via The Atelier

via The Atelier
 

Comercializado por The Atelier Yul

Diseñado por creadores, para creadores. La mochila de cuero hecha a mano viene con correas ajustables para sostener planos arquitectónicos, trípodes o dibujos de gran formato, que se adaptan a los arquitectos más elegantes.

Rompecabezas de Nueva York / New York Puzzle Companyvia Fab

via Fab
 

Comercializado por Fab

Un rompecabezas que presenta una ilustración del horizonte en crecimiento del centro de la ciudad de Manhattan en colores brillantes y audaces, con solo 100 piezas, para satisfacer a los más aficionados.

Macetas geométricas de concreto

via Etsy

via Etsy

Comercializadas por Etsy

Etsy albera muchos diseños de preciosas macetas, especialmente de hormigón. Estos tres estilos geométricos encajarán perfectamente en cualquier hogar u oficina moderna, llevando el exterior al interior: uniicon, FactoLab y Keep It Green Art.

Estuche para lápices

via Choosing Keeping

via Choosing Keeping
 

Comercializado por Choosing Keeping

Este conjunto de artículos de papelería está diseñado específicamente para arquitectos, incluyendo una pluma estilográfica Bauhaus, una regla de aluminio delgada y un lápiz mecánico de dibujo de 0,7 milímetros. ¡Sin mencionar que ya viene con un regalo envuelto y listo!

Ropa unisex diseñada por un arquitecto

via The Arrivals

Comercializado por The Arrivals

Diseñada por un arquitecto, la línea de prendas minimalistas Unisex de Arrivals utiliza la filosofía de “la forma sigue a la función” para crear prendas de abrigo que perduren y adopten la nueva silueta sin género. Orgullosos de la calidad de sus prendas, The Arrivals ofrece una garantía de por vida para cada pieza, perfecto para un regalo que resistirá el paso del tiempo.

Vela con juego de sombras

via 13gramm

via 13gramm
 

Comercializado por 13gramm

Los 13gramm cuentan con skylines de toda Europa y del mundo en sus diseños de corte láser para velas, creando escenas de las ciudades a través de las sombras en las paredes.

Lápiz de impresión 3D / 3Doodler

via Fab

via Fab
 

Comercializado por Fab

Ligeramente más barata que la realidad: la pluma de impresión 3D lleva el dibujo a la tercera dimensión para impresionantes modelos arquitectónicos o simplemente como un juguete para la oficina.

Guía de ciudades

via Viction:ary

via Viction:ary
 

Comercializado por Viction:ary

Estas guías de ciudades son los mejores amigos del arquitecto viajero. Lleno de información e ilustraciones, los pequeños libros le informan sobre los mejores lugares culturales y arquitectónicos de la ciudad. La gama incluye guías en Barcelona, Singapur, Milán, Copenhague, Vancouver y más.

Bandeja / Daphna Laurens

via Area Ware

via Area Ware
 

Comercializado por Area Ware

Un regalo sofisticado para cualquier amante de la comida que sirva platos de queso y masas rústicas. El tablero presenta un lado liso para cortar los alimentos que se servirán en el lado de la rejilla.

Mochila de cuero sintético plisado

via Ssense

via Ssense
 

Comercializada por Ssense

Tomando la silueta de la reconocida mochila con cordón, esta bolso tiene pliegues de cuero que otorga un toque y tacto distinto.

Nota Original: https://www.archdaily.mx/

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply