SEARCH

Casas giratorias. Con Sunhouse 360° sigue al sol o evítalo

Casas giratorias. Con Sunhouse 360° sigue al sol o evítalo

¿A tu casa nunca le da el sol? ¿O los rayos son demasiado molestos en las tardes?

La correcta orientación de una vivienda es una de las cuestiones más importantes a la hora de diseñar una casa, y que a veces se soslaya.

Aprovechar al máximo los rayos solares “para calentar el interior de nuestra casa y al mismo tiempo, beneficiarnos del sanador efecto que la luz del sol tiene tanto sobre nuestro cuerpo como sobre nuestro estado de ánimo”, es una de las búsquedas que animan a los fundadores de este novedoso concepto. 

Sunhouse 360° nace gracias a la visión de Bertrand Coue y Jose Carlos Moya, quienes a la búsqueda de una vivienda moderna, sostenible y versátil que cumpliera con los estándares de calidad de las principales normativas europeas, desarrollaron estas vivienda giratorias.

Sunhouse 360° fusiona diseño, innovación, tecnología y vanguardia.

Mediante un sistema domótico de giro, las casas de Sunhouse 360° maximizan a cada hora del día los niveles de confort técnico de la vivienda. Gracias a su sistema giratorio, es posible aprovechar mejor las vistas circundantes.

Por el momento, esta firma española-francés, ofrece cuatro tipos de viviendas giratorias:

SH 360°: vivienda circular de diseño único y vanguardista, concebida con la más avanzada tecnología constructiva, optimizando las prestaciones técnicas de cada material. Incorpora un sistema giratorio inteligente, capaz de maximizar la captación de luz solar, y conseguir, además, mejorar el bienestar físico de la persona que la disfruta, a la vez que un significativo ahorro energético en sus instalaciones.

SH Urban: Ideal para una familia completa. Este modelo cuenta con todas las características de la SH 360° pero distribuidas en dos niveles y 300 metros cuadrados de superficie.

Compact: Conserva todas las características de la SH 360° pero distribuida en un espacio menor. Ideal como pequeña vivienda principal o casa de lujo de vacaciones. Pese a ser una vivienda de dimensiones reducidas, se ha conseguido un máximo aprovechamiento de su superficie, generando un espacio cómodo y acogedor.

SH Compact: Modelo para los que buscan un equilibrio entre el lujo y la funcionalidad. Se conservan todas las características energéticas y de diseño de cualquier modelo SH, añadiendo una amplia terraza que permite a los usuarios disfrutar de un espacio exterior rotatorio que puede cubrirse o mantenerse descubierto según los deseos del usuario.

Nota Original: http://noticias.arq.com.mx/

 

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply