SEARCH

Decoración de interiores 2018 tendencias: Color, Cocinas y Salones

Decoración de interiores 2018 tendencias: Color, Cocinas y Salones

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medio sociales, nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración de interiores. Por eso, a continuación, te mostraremos las principales tendencias de diseño y para decorar en este 2018, una serie de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la tarea de mantenerte actualizado.

Decoración de interiores

Decoración de interiores modernos 2018: tendencias

Una buena manera de conocer las tendencias en diseño de interiores, es a través de la propuestas de la Feria del Mueble de Milán. Te mostraremos a continuación, lo más notorio que se ha visto para el 2018 en este evento, uno de los más grandes de su clase a nivel mundial.

Color

Una abundancia de colores cálidos y terrosos estaban en exhibición en la feria de este año, en sustitución de la paleta más minimalista de las temporadas anteriores. Los tonos de siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo se utilizaron en todas las habitaciones, así como en muebles y objetos de decoración.

Cocinas

El mármol sigue siendo el material preferido para las cocinas, sin embargo, el aspecto ahora es decididamente más discreto. En vez de Carrara, se ha visto mármol verde y marrón. Las bancadas de mármol son más delgadas, incluso algunas propuestas esconden los bordes, ya se coloca atrás de los armarios.

Otra propuesta es la cocina toda negra, que ofrece un aspecto contemporáneo y sofisticado, especialmente cuando se mezcla con plantas de interior. El negro fue utilizado en metal, madera pintada y piedra, incluso en el fregadero.

Salones

Las formas son tanto geométricas como orgánicas. Dentro de los diseños geométricos se ven las rayas, por ejemplo, y dentro de las formas orgánicas, muchos sillones curvos y papeles de pared pintados a mano con acuarela.

La feria mostró un movimiento hacia la comodidad en los sofás, con muchas formas curvas y rellenos muy mullidos.

Los estilos y los materiales exhibidos en Milán incluyen terrazo, terciopelo, otomanos y mesas laterales, lámparas, objetos de cobre, cerámica vidriada hecha a mano, floreros coloreados, floreros de madera. Las tapicerías de tela siguen siendo una tendencia fuerte.

Si no puedes comprometerte a mantener una planta viva, entonces una sola rama de árbol en un jarrón o algunas ramas de árboles grandes en una canasta añaden una dosis de vida y vegetación al espacio.

Nota Original: https://decoraideas.com

Comparte:

You May Also Like

Leave a Reply